Juri-Di-Lammermoor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/juri-di-lammermoor/art/Temerario-Digital-497644910Juri-Di-Lammermoor

Deviation Actions

Juri-Di-Lammermoor's avatar

Temerario Digital

Published:
265 Views

Description

Hola, Hola!(la ta ra ta ra!)

Como están? Yo aquí llegando del trabajo(ya hare un jorunal de mis novedades de vida, yo se que les preocupa mucho xDDD) y m dije "Flo, debes terminar esto", lo estoy haciendo desde el miercoles, cortando y parando, obvio! Es lo que la vida me deja!
El domingo pasado estaba en mi trabajo chateando con un amigo de hacer un rol y salio la idea de hacer un fic grupal de digimon(igualito) y como soy toda una hija del rigor(¡Ya quisiera!) acá estoy metiéndome en un lió más!

Bueno, de las dos fichas ya tengo una, como es un personaje a usar en un grupal, odio hacer fichas muy estrictas, ya que tu no sabes la evolucion, imaginense que a veces en los trabajos de uno ya cobran vida propios.... ni se imaginan al interactuar con personajes de alguien más, las relaciones y evoluciones  se van dando solas, es maravilloso! Asi que trate de sentar las cosas con un dibujito para decir "oye, esta todo casi listo contigo!". Por cierto, les presento a Aidan!(O eidan, como pronunciarían los gringos, dado que es irlandés xD)

Espero que les guste, casi me vuelvo loca con el pantalón militar, pero el que no juega no gana!
Image size
500x1000px 42.21 KB
© 2014 - 2024 Juri-Di-Lammermoor
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
versioncaby's avatar
Tengo una critica constructiva: en la estructura de los hombres debes hacer la cadera más chica que el pecho o en su defecto del mismo tamaño eso les da un aspecto más varonil. 

También tengo un comentario positivo: me encanta su cabello, su tono de piel, el tatuaje y la ropa. Creo que para las ideas de un buen diseño de personajes "te pintas sola" muy buen trabajo.