Juri-Di-Lammermoor on DeviantArthttps://www.deviantart.com/juri-di-lammermoor/art/the-seventeenth-Angel-641066182Juri-Di-Lammermoor

Deviation Actions

Juri-Di-Lammermoor's avatar

the seventeenth Angel

Published:
485 Views

Description

Kaworu Nagisa from Evangelion.

....

Diré que me costo desde febrero ver Evangelion. Del cap 1 al 7 me deprimieron enormemente. Bueno. Yo estaba mal y eso no me ayudo. Cuando inicie el segundo semestre unos amigos de la U me motivaron y rayos... acabé de verla en solo una semana.
Debo decir que, pese a que muchos de sus personajes son odiosos... ame a este chico. Una lastima su participación sea tan corta.... aunque uffa si que tiene relevancia. Al menos en las nuevas películas participa más, yey. Ya me haré el tiempo de verlo.

La semana pasada fue la semana más estresante del año por lejos... lo chistoso es que el viernes anterior con mis dos amigos de la U nos quedamos hasta tarde y fue como "Ya, se viene durisimo, relajemonos un rato y quedemonos mirando una película ligera y divertida para estar con buen animo". ¿Quieren saber que peli vimos? The end of evangelion... una cosita liviana y quedamos super felices y motivados, obvio. 
En fin, se que no es mi mejor trabajo, pero, necesitaba desestresarme con algo y meh... si que es difícil pintar con colores tan claros jaja. 
Image size
1000x1000px 90.33 KB
© 2016 - 2024 Juri-Di-Lammermoor
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SPIRALCRIS's avatar
Kaworu! recuerdo que me caía bien, hace tiempo que vi la serie, y sí era densa pero muy interesante. Hace unos años me enteré que posiblemente kaworu estuvo basado en el director de Utena: Kunihiko Ikuhara, el cual es bien amigui del director de Evangelion jaja.

Chuta ojalá que no los haya deprimido mucho xD